El día 30 de enero se celebra en todos los centros educativos el día de la cultura de la No violencia y la Paz. Nuestro centro María Zambrano, como en años anteriores a la pandemia, y en este día tan especial y señalado, nos deleitó con una serie de actos encaminados no solo a reivindicar la no violencia, sino también, para disfrutar con actividades diversas, como actuaciones entre las que destaca las de El Ángel de piano, que nos regocijó con su actuación musical.
Como es lo indicado, la directora Gloria Outón comenzó con unas palabras de presentación para seguidamente dar paso a la señora Alcaldesa Patricia Cabada, sin olvidar que expusieron diferentes mensajes personales de paz, en idiomas como Urdu (paquistaní) inglés, o español.
Hubo una exhibición de baile flash-mode a cargo del grupo de video, con la canción de Jerusalema.
Además de ofrecer a los asistentes chocolate caliente y bollos de crema, ofrecido por la asociación MARZAM, se instaló un photocall situado en la misma plaza por donde pasaron todos los alumnos que quisieron obtener una imagen del día, además de otras personas que acudieron al evento.
En definitiva, una mañana especial, divertida y amena, que hizo que nuestro trabajo de reporteros gráficos nos sintiésemos especiales por obtener imágenes de este acto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario